in

Implementan operativo

Superiberia

9

Chocamán.- Un operativo en los municipios de Chocamán y Tomatlán, llevaron a cabo elementos de la Policía municipal de ambas localidades, tras el incremento de llamadas de extorsión y el reporte de personas sospechosas en las comunidades.

Durante el día sábado, cuatro patrullas de la Policía municipal de esos municipios, realizaron recorridos de rutina de manera coordinada en las cabeceras municipales y                  comunidades.

Para ello, Juan Pablo Hernández Trujillo, comandante de Chocamán, informó que el operativo se efectuó para brindar mayor seguridad a la ciudadanía y de esta manera  vean la presencia de los uniformados.  

“El operativo de seguridad se hizo en las congregaciones de Chocamán y Tomatlán, con la finalidad de tener presencia y la coordinación de las dependencias”, dijo el comandante.

Fueron cuatro unidades, dos de cada municipio, con seis elementos, quienes patrullaron la zona, lo cual causó expectación entre la ciudadanía al ver la presencia de los cuerpos policiales.

Este operativo se implementó tras los diversos reportes de llamadas de extorsión a la ciudadanía, quienes a su vez han notificado a las corporaciones de seguridad, así como la presencia de personas sospechosas recorriendo sus comunidades.

“La finalidad  es que la gente vea la presencia policíaca y se sientan seguros, también tener un acercamiento mayor con la población de los dos municipios”, notificó Hernández Trujillo.

CANAL OFICIAL

Vecinos piden pavimentación

Reclaman mejor servicio de limpia