in

Festejan el Día del Padre

Superiberia

7

Tomatlán.- Conmemorando el Día del Padre, un grupo de padres de familia del municipio, como cada año, se reúnen para festejar su día al lado de sus hijos y esposas, mediante un encuentro de fútbol y un convivio.

Es la familia Martínez Reyes, quienes desde hace cinco años, convierten el Día del Padre en diversión y deporte, donde invitan a familiares y amigos para celebrar.

Con un encuentro de fútbol, donde algunos padres recuerdan su pasar en grandes equipos locales, nuevamente volvieron a desempolvar sus zapatos y demostrar que aún conocen del fútbol.

Las caídas, las carreritas y hasta alguno que otro golpe intencional, provocaban las risas de sus hijos y esposas que desde las escalinatas les echaban porras.

Algunos de sus hijos, portaban orgullosamente playeras alusivas al Día del Padre; unas 25 familias se reunieron en el campo deportivo de este municipio, donde convivieron de manera divertida.

Durante el partido de fútbol, los papás, quienes hasta la fecha practican el mejor deporte del mundo, lucieron sus mejores jugadas y hasta dedicaron sus goles a sus familias.

Finalmente, la cascarita que disputaron los jefes de la casa, concluyó donde el marcador fue lo de menos y los rostros de cansancio eran notables a la vez de felicidad.

Las porras no se hicieron esperar por las familias, quienes con abrazos y besos demostraron el amor y cariño a sus padres.

CANAL OFICIAL

Choca coche contra negocio

Vecinos piden pavimentación