Coscomatepec.- Un detenido, dos automóviles y una moto dañada, fue el saldo de un choque múltiple ocasionado por cuatro personas en estado de ebriedad, que circulaban en una camioneta durante la madruga del domingo, sobre la avenida Mariano Matamoros.
Los hechos se suscitaron a las 3:50 horas del domingo, cuando una camioneta Ford, color negro, con cuatro personas en estado de ebriedad a bordo, circulaba sobre la avenida.
El estado inconveniente del conductor ocasionó una mala travesía de la camioneta, la unidad terminó impactada contra la entrada de un bar.
A su paso, la camioneta impactó un automóvil Sentra color rojo, un auto Matiz color gris y una motocicleta, los cuales se encontraban estacionados sobre la vialidad, así como daños en una luminaria.
Debido a lo fuerte del impacto, vecinos salieron a la calle y al ver el accidente solicitaron la presencia de la Policía municipal, quienes al llegar al lugar lograron detener al copiloto, el cual resultó lesionado y no pudo escapar como el chofer y sus amigos.
Agentes de Tránsito tomaron conocimiento y tras realizar los peritajes correspondientes ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.
En tanto los propietarios de las unidades afectadas denunciaron los hechos para dar con el responsable y paguen los daños.