in

Ejecutado con el tiro de gracia

Superiberia

8

ACATLÁN.- El cuerpo de un hombre con signos de tortura y dos disparos de arma de fuego, en diferentes partes de la cabeza, fue hallado en un camino de terracería en la línea divisoria de la comunidad conocida como El Yale.

El hallazgo se registró la mañana del domingo, cuando automovilistas que transitaban por el lugar dieron parte a las autoridades, al percatarse que a un lado del camino se hallaba un cuerpo masculino semidesnudo, el cual presentaba visibles huellas de tortura, así como dos disparos en la cabeza.

El cuerpo fue identificado como Luis Antonio Romero Utrera, de 24 años de edad, habitante de Tetela. Vestía bermuda color café y huraches, así como una playera negra que se encontraba a un lado del cuerpo. Junto al cadáver se encontraba muerto también un perro, se desconoce si era la mascota del occiso.

Elementos periciales, preventivos y estatales, acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido, hallando en las primeras pesquisas dos cartuchos percutidos. Los restos fueron trasladados hasta el descanso municipal para efectuar la necropsia de rigor.

CANAL OFICIAL

Lesionado en percance

Carambola; 3 lesionados