in

Piden alto a la violencia

Superiberia

11

Córdoba.-  Ciudadanos de Córdoba y la región, marcharon este fin de semana a favor de la paz y un alto a la violencia, encabezados por los familiares de Álvaro Camarillo, el joven asesinado en un complejo de cines.

Este domingo, a diferencia de otras convocatorias para marchar por la paz, el evento congregó a cientos de ciudadanos que poco a poco se fueron sumando al contingente, organizaciones y familias todos en un mismo grito “alto a la violencia”.

Encabezado por la familia de Álvaro Camarillo, el joven asesinado en un complejo de cines, aunque ellos no fueron quienes organizaron, acudieron junto con vecinos,amigos y conocidos del joven, exigiendo justicia por su asesinato. Con pancartas en mano y vestidos de blanco, recorrieron las principales calles del Centro de la ciudad exigiendo tranquilidad en el Estado, además de que en varios casos justicia para sus familiares, quienes han sufrido en carne propia la inseguridad que se vive en la zona centro del Estado. En esta marcha participaron familiares de desaparecidos, dentro de ellos integrantes del colectivo El Solecito, quienes exigieron la aparición y esclarecimiento de la desaparición de sus familiares, así como pidieron justicia, además de un alto a la violencia que se vive en la zona Centro, y solicitaron a los gobiernos mayor seguridad.

CANAL OFICIAL

Pugnan mujeres por recuperar los valores

Orizaba destaca a nivel nacional en crecimiento