in

Alegría total

Superiberia

scor2

Fortín.- Una final no apta para cardíacos fue la que protagonizaron los equipos del Club Deportivo Fortín y Linces Azucareros (partido de vuelta), quienes durante los 90 minutos empataron sin goles y tuvieron que definir al campeón en los tiros de penal, donde llegaron a la fase de muerte súbita y la escuadra local (Fortín), se alzó con el triunfo y el campeonato de la Cuarta División de la Liga Futuros Talentos.

Durante el accionar del partido, el equipo de Linces Azucareros fue mejor, teniendo incluso las dos jugadas más claras en el partido, pero que no lograron concretar, para mantener el cero a cero durante el tiempo reglamentario.

Hay que señalar que Linces jugó más de 20 minutos con dos hombres menos, pero eso no impidió bajar los avances de peligro; por su parte, el equipo de Fortín se mostró tranquilo y no llegó a la desesperación, llevando el duelo al ritmo que ellos querían. Al final, el partido indicó 0-0, teniendo que llegar a la tanda de los tiros de penal; Linces estuvo a un penal del triunfo y del título, pero el arquero de Fortín Aldo Manuel Castillo Madrid se alzó como el héroe y con ello darle a su equipo el triunfo y el primer campeonato en la Cuarta División. En los tiros de penal, el Club Deportivo Fortín fue mejor y terminó 5-4; al final se hizo la entrega de los trofeos, Linces optó por no presentarse.

CANAL OFICIAL

Hasta para LLEVAR

Saldrá el monarca de parejas