Cd. Mendoza.- Gracias a los intensos trabajos de investigación por parte de la Policía Ministerial, agentes ministeriales al mando del primer comandante Tomás Espinoza, lograron la captura de un presunto homicida vecino de Nogales, quien en el año 2014, privó de la vida con una llave de cruz a uno de sus vecinos durante una riña.
La captura se llevó a cabo en un operativo coordinado con policías ministeriales de Puebla, quienes lo detuvieron justo cuando arribaba a la Central de Autobuses de dicha entidad, proveniente de la cuidad de Cuautla, Morelos, en donde se vería con una mujer que contactó a través de una red social.
El hoy detenido, identificado como J.M.G., de 24 años y vecino de la colonia Aquiles Serdán de Nogales, a quien se le instruye la causa penal 42/2014, era requerido por un Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de Orizaba, por el delito de homicidio calificado.
Los hechos que derivaron en su detención ocurrieron la noche del 20 de enero de 2014, cuando el hoy detenido golpeó violentamente en la cabeza con una llave de cruz a quien respondiera en vida a P.L.F., el cual falleció días después.
Tras estos hechos, el joven huyó de la ciudad para evitar cualquier responsabilidad, aunque tras ser denunciado por los familiares del finado, agentes de la Policía Ministerial l