Córdoba.- Recorriendo un total de dos kilómetros en un circuito trazado en la colonia Antorchista de la la ciudad de Córdoba, papás y alumnos del jardín de niños Juan de la Barrera, realizaron una actividad física en donde la convivencia fue el motivo principal por parte de los docentes de esta institución. Los corredores se dieron cita desde muy temprano para iniciar con movimientos de calentamiento y de manera posterior se alistaron en la linea de meta para que en punto de las 9:30 horas se diera la salida.
Los organizadores de la competencia, encabezados por la directora del plantel, Araceli Sánchez Clavijo y la profesora de educación física, Linda Pérez Montes, optaron por premiar a dos participantes por cada lugar, de tal modo que los dos primeros sitios de la competencia fueron para el señor Edgar Avilés y su hija Valeria Avilés, al igual que para Cristián Pineda y Ashley Flores. El segundo peldaño fue para Irín Osorio y su hija Vanesa Osorio al igual que para Ignacio Jiménez y su hijo Jonathan Jiménez. Finalmente los terceros lugares pertenecieron a Jaime Morales junto con su hija Jaqueline Morales así como para Eduardo Crivelli y la pequeña Ailin Crivelli.
De este modo la convivencia entre los participantes fue sana y pasaron un gran momento de sano esparcimiento en grata compañía, ya que esa fue la intención primordial por parte de los docentes del jardín en esta competencia de convivencia.