Tezonapa.- Un joven fue brutalmente golpeado por una mujer y su hijo quienes le dijeron que era por venganza, familiares del joven intentaron intervenir pero fue inútil ya que los agresores lo atacaron con un palo, golpeándole fuertemente la cabeza.
Los hechos se dieron alrededor de las 22:00 horas del lunes, cuando el comerciante de pollos Manuel Enrique Ameca López se encontraba cerrando el negocio de su padre, el cual se ubica en la calle Hidalgo y bulevar Emiliano Zapata, hasta donde llegó Elizabeth González reclamándole el por qué había golpeado a su hijo.
Manuel, de 19 años de edad desconcertado respondió no saber de qué lo acusaban, pero la mujer embravecida lo atacó a golpes, gritando que era por su hijo, quien apareció momentos después con un garrote, dejando semiinconsciente al comerciante.
Los agresores se dieron a la fuga rumbo a su negocio, el cual se encuentra en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez sin que fueran detenidos.
El lesionado fue atendido tras la herida de cinco centímetros que presentaba en la cabeza, posteriormente fue a interponer su denuncia en contra de Enrique Ameca Vázquez y Liliana Eloísa López por la agresión sufrida.
Julio Valdivia
El Buen Tono