in

Sin permisos, hace obra Iván

Superiberia

8

Córdoba.- Iván Espinosa Hermida, regidor décimo del Ayuntamiento cordobés, no respeta ni la calle de su casa, pues la ha tomado como bodega para dejar materiales de construcción obstruyendo la vialidad. Está construyendo un segundo piso a su vivienda y no cuenta con los permisos reglamentarios para la edificación.

Así opera el presidente del comité municipal del PAN, el jefe de todos los panistas de Córdoba, violando reglamentos, desobedeciendo leyes… por eso el pueblo ya está cansado de estas gentes,  por eso en la última elección mandaron a su partido al tercer lugar.

Desde hace más de dos meses, el funesto regidor se encuentra remodelando y ampliando parte de su casa, con el dinero que gana por hacer nada bueno para los ciudadanos y sólo dedicarse a los asuntos de su partido.

Es un digno representante de lo que Tomás@elalcahuetedePortillayLavín llegó a hacer del PAN, un partido lleno de corruptos, vividores, mentirosos, cínicos e incumplidos con las leyes.

Es intolerable que la autoridad le esté aplicando ese mismo reglamento a gente que no tiene ni trabajo, y no se le aplique a este vividor que se acaba de aumentar el sueldo… el mismo que junto con su Alcalde le descontó a los trabajadores del Ayuntamiento un mes de salario para apoyar la campaña de la Sahagún@lareciéncandidataperdedora.                          

El predio, se encuentra ubicado en la avenida 25, entre calle 1 y calle 1 bis, en la colonia El Carmen. De acuerdo a la versión de sus vecinos, el edil acumula materiales como grava y arena, dejándolos en la vía pública y valiéndole obstruir la vialidad, amparado por el cargo que tiene.

En una visita por la obra, se pudo constatar que todavía permanecía un cerro de arena sobre la avenida principal, además de escombro en las banquetas. Pero también se aprecia que la obra que realiza ni siquiera cuenta con los permisos para remodelación o construcción  publicados en la fachada, los cuales deben ser otorgados por la Dirección de Obras Públicas.

Al cuestionar a los trabajadores, dijeron que ellos no tenían dichos documentos, por lo que se le preguntó a los familiares del regidor, quienes sostuvieron que contaban con ellos, pero que desconocían que tenían que exhibirlos en la fachada de la obra. Cuando se les pidió que los mostraran, no lo hicieron. Más tarde, en el Departamento de Licencias y Permisos de la Dirección de Obras Públicas municipales, dijeron desconocer si dicho predio cuenta con el permiso de construcción, por lo que se comprometieron a ir a supervisar y comprobar que cuenten con éste. No hay permiso, pues, porque a este corrupto Regidor no le interesa cumplir con la Ley ni con los reglamentos. Claro que a su Alcalde tampoco, pues predica con el ejemplo.

CANAL OFICIAL

No será sancionada empleada municipal

El exbasurero recibe mantenimiento federal