Nogales.- Un hombre de 40 años cayó de más de seis metros de altura, la mañana de ayer cuando caminaba sobre el puente colgante ubicado en la ribera del río La Carbonera, donde parte de la estructura se desplomó y provocó que el hombre se precipitara.
Tras la caída, el afectado cayó en la ribera y quedó herido, por lo que luego de ser atendido por los cuerpos de rescate, fue trasladado a un hospital.
Alrededor de las 15:00 horas, Francisco Soriano, vecino de la colonia La Carbonera, caminaba por el puente colgante de madera que conduce hacia su casa.
Varias tablas de la parte media del puente colgante se quebraron y provocaron que el hombre cayera y terminó tendido junto al río.
Lugareños alertaron a los cuerpos de rescate, arribando al lugar elementos del cuerpo de Bomberos mendocinos, los cuales auxiliaron al lesionado.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía municipal, estabilizaron al hombre y lo llevaron a un hospital de Orizaba, ya que presentaba probable fractura de piernas, además de múltiples golpes en los brazos y el tórax.