Córdoba.- Un joven que desapareció desde hace una semana, cuando se dirigía al parque 21 de Mayo, es buscado por familiares, amigos, así como las distintas corporaciones policíacas, ya que temen pueda estar en peligro. El desaparecido responde al nombre de José Luis Ramírez Bautista, de 20 años, quien el pasado 10 de junio salió de su casa para dirigirse al parque 21 de Mayo, donde se reuniría con una amiga, pero ya no regresó, lo que alertó a sus familiares, quienes iniciaron su búsqueda.
El joven desaparecido mide 1.69 metros de estatura, cabello ondulado y crespo, tez clara, ojos grandes color café oscuro, cejas pobladas y delgadas.
Como señas particulares tiene una cicatriz del lado izquierdo de la cabeza, tiene boca pequeña y labios gruesos.
El día de su desaparición llevaba puesto un pantalón de mezclilla color beige, playera morada de manga corta y de cuello redondo deslavada, tenis negros, así como una cadena de plata con un dije en forma de la letra K y con diamantes.
Familiares del joven pidieron la ayuda de las corporaciones y de la ciudadanía, indicando que agradecerán que cualquier informe que pudiera servir para dar con su paradero, lo comuniquen a los teléfonos: 570851, 271 1093937, con la familia Ramírez.