in

Muere de un infarto

Superiberia

2

Fortín.- De un infarto murió ayer un campesino de 73 años, en la comunidad Puente Blanco de la congregación Monte Blanco, al sufrir un ataque epiléptico.

El hoy finado es Reginaldo Morales Aguilar, de 73 años, quien alrededor de las 12:15 horas de ayer, caminaba a unos 30 metros de una Iglesia cristiana.

Al pasar por una calle de terracería, el anciano sufrió un ataque epiléptico y cayó, siendo auxiliado por vecinos, quienes lo colocaron debajo de un árbol, pero le sobrevino un infarto al corazón y falleció.

Elementos de Protección Civil, al ser alertado del suceso, arribaron el deceso, por lo que informaron el hecho a la Policía Estatal, cuyos  elementos llegaron para acordonar el área y esperar a las autoridades ministeriales.

Las diligencias e integración de una  carpeta de investigación estuvieron a cargo de un Fiscal regional, quien en coordinación con peritos criminalistas realizaron inspecciones oculares, para después ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser sometido a la autopsia de Ley y precisar la causa de su muerte.

CANAL OFICIAL

Defraudan a 70 estudiantes

Se impacta Vs escuela