Córdoba.- Personal del Ayuntamiento acudió el día de ayer al predio ubicado a un costado de la central camionera, a notificar a los supuestos invasores que se encuentran instalados de manera irregular. Se trata de dos colonias pertenecientes al ejido Agustín Millán.
Según Martínez Huerta, quien el pasado lunes se manifestó en el Palacio municipal, dentro de las 54 hectáreas expropiadas por el Gobierno del Estado, en 10 de ellas no se cumplieron los requisitos que establece la Ley.
Por lo cual, desde el año pasado existe una minuta firmada por autoridades municipales donde se indica que se debía notificar a los invasores de dichos predios que están instalados de manera irregular, misma a la que no se había dado cumplimiento.
Durante el día de ayer, trascendió que funcionarios de la Dirección de Obras Públicas notificaron a los habitantes de dos colonias que se encuentran instaladas a un costado de la central camionera, de estar ubicadas de forma irregular.
Las autoridades se reunirán con los manifestantes que respaldan a Vicente Martínez Huerta, para llegar a un acuerdo que beneficie a quienes reclaman la propiedad de las tres hectáreas que han sido dictadas en sentencia por parte de un Juez del Tribunal Agrario.