Coscomatepec.- Jóvenes integrantes del equipo Tiburones KSK de Freestyle Fútbol Coscomatepec, han retomado los entrenamientos en las habilidades con el balón, en busca de participar en el Torneo Nacional en la Ciudad de México.
Serán los 13 integrantes del equipo, quienes bajo su entrenamiento y habilidad con el balón de fútbol, buscan competir en el Torneo Nacional, luego de ser participes en competencias y demostraciones en la región.
De tal modo, los jóvenes que practican este deporte, han salido a las canchas para mantener el ritmo que los caracteriza con las jugadas que realizan, por lo que también se han dedicado a la búsqueda de patrocinadores para solventar los viáticos.
Y es que en meses atrás, la competencia estatal que iba a ser desarrollada en el puerto de Veracruz, fue suspendida por razones desconocidas, quedándose con las ganas de participar en un torneo de alto rango.
Tiburones KSK se formó por jóvenes, quienes vieron desarrollado el talento en las dominadas del balón, el cual en la escuela fueron formando el equipo y retándose entre ellos para demostrar sus habilidades.
Ahora los jóvenes han participado en demostraciones en diferentes municipios, catalogándolos como los magos del balón, pues su desempeño ha sido estupendo al lado de las jugadas de un partido de fútbol.