in

Inspeccionan tanques de gas

Superiberia

2

Cd. Mendoza.- Personal de Protección Civil mantiene en 35 establecimientos comerciales una estricta vigilancia y supervisión de las instalaciones y distribuidores de gas LP, con el fin de proteger y garantizar el bienestar de los mendocinos que se congregan en el centro de la ciudad.

Indicaron que los operativos se aplican de manera más rápida en los lugares donde venden comida o hacen uso del combustible, y que se encuentren ubicados en el mercado Morelos y en toda la periferia.

Recordaron que el personal de Protección Civil municipal recibió diversas capacitaciones que les permiten realizar las supervisiones y detectar cuando se estén presentando fallas en las instalaciones, para evitar fugas y explosiones.

“El personal está en perfectas condiciones de orientar a los habitantes para prevenir incendios o algunas otras contingencias; esperemos que los mendocinos también sigan con este interés por dichas actividades que son en su beneficio”, expresaron las fuentes.

Adelantaron que las próximas capacitaciones se darán entre los locatarios del mercado Morelos y se enfocarán al manejo de sustancias inflamables y las medidas aplicables tendientes a salvaguardar la seguridad de los locatarios y clientes.

CANAL OFICIAL

Viven 900 familias en zona peligrosa

Niegan trabajo a mayores de 40