in

Gana por decisión

Superiberia

6

CD DE MÉXICO.- El boxeador mexicano Rey Vargas, no pudo noquear, pero se impuso por decisión unánime al africano Alexis Kabore en la Arena Coliseo, y se convirtió en retador oficial de Hugo Ruiz, campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la pelea estelar que presentó “Promociones del Pueblo”, el invicto Rey (27-0, 21 KOs), dominó por completo y se impuso por triple 120-108, en choque eliminatorio final para una oportunidad por el cetro de las 122 libras.

Con volados y rápidas combinaciones, Vargas castigó al de Burkina Faso, quien resistió todos los impactos que le lanzó el mexiquense. Luego de cuatro rounds iba adelante en las tres tarjetas por 40-36 y después de ocho por 80-72.

Pese a la insistencia de Rey y el dominio ejercido, los ganchos y volados que lanzó no hicieron el daño esperado; el africano, por su parte, mostró poco o casi nada a la ofensiva en la segunda derrota de su carrera (25-2, 6 KOs).

En tanto, Eduardo Ro-cky Hernández no decepcionó a su afición y noqueó a los 1.21 minutos del segundo round al filipino Warren Mambuanag, en la división superpluma, para alargar su invicto a 19-0-3, 15 por la vía rápida.

El asiático salió bravo, pero Rocky respondió de inmediato y lo castigó fuerte. En el segundo rollo lo mandó a la lona, tras potente derechazo, y segundos después le repitió la dosis para decretar su triunfo.

CANAL OFICIAL

Paulina Abella García:

Elegante noche juvenil