in

Denuncian a una pareja

Superiberia

12

Orizaba.- Un empleado y su esposa fueron denunciados ante la negativa de querer pagar los gastos médicos a un menor de edad, luego de que su perro, un pastor alemán, lo atacara hace unas semanas.

Arlette Morales Flores con domicilio conocido en la unidad habitacional Palmira de Mariano Escobedo, se trasladó hasta la Fiscalía Regional del Estado, en Orizaba, para denunciar los hechos.

Refiere que hace algunas semanas su hijo de tan sólo 11 años de edad fue mordido por el canino en la pierna derecha, el cual es propiedad de Arturo Contreras, así como de su esposa María Elena González.

Posterior a los hechos, la afectada se trasladó a una institución de salud para que atendieran de emergencia a su pequeño y evitar complicaciones, por su parte los dueños del animal se comprometieron a pagar los gastos generados.

Después de varias semanas, el matrimonio Contreras González no ha cubierto el monto económico que aún se adeuda, es por ello que ante la negativa decidió proceder legalmente ante las instancias correspondientes.

CANAL OFICIAL

Golpea padrastro a menor de edad

Pierde la vida motociclista