Córdoba.- La joven baleada, encontrada entre cañaverales de la congregación San José del Corral, Yanga, fue identificada por sus familiares, quienes reclamaron los restos.
Fuentes policiales confirmaron que la ahora occisa fue identificada como A.C.N., de 25 años, vecina de la colonia Emiliano Zapata, de Paso del Macho y trabajaba como mesera en un restaurante ubicado a orilla de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo.
Los familiares de la víctima realizaron la identificación del cadáver, gracias a la publicación oportuna de EL BUEN TONO, la cual inicialmente había sido identificada bajo las siglas de A.D.M.V., quien según era menor de edad, sin embargo, se confirmó su verdadera identidad.
Según versiones de personas, trascendió que la ahora occisa había sido levantada cerca del lugar donde trabajaba por sujetos desconocidos, quienes se la llevaron a bordo de un vehículo, pero que horas después fue hallada herida de gravedad en la comunidad de San José del Corral, donde fue auxiliada pero horas después murió a causa de sus heridas.
La Fiscalía Regional de Justicia por el momento mantiene abierta una Carpeta de Investigación por el delito de feminicidio en contra de quien resulte responsable.