Ixtaczoquitlán.- El gasto que supera los 1.2 millones de pesos en la instalación de dos relojes florales en el municipio, causó indignación y malestar entre quienes habitan en las congregaciones con mayor índice de necesidades.
Al respecto, el vecino de la colonia Morelos y activista del movimiento contra el periférico Córdoba-Orizaba, David Hernández, hizo notar su descontento por los altos costos que significan las llamadas mejoras para la entrada y el primer cuadro de la ciudad, pero sobre todo, el tiempo que tardan en culminar la obra que va en conjunto con la del parque Venustiano Carranza, donde estiman invertirán más de 3 millones de pesos.
Lamentó que mientras en algunas colonias haya falta de pavimentación, drenaje y agua, la actual administración decidiera invertir en un lujo innecesario, además de que en algunas otras partes del centro de la ciudad permanecen con déficit de atención.
“El gasto es increíble e innecesario, cuando hay comunidades con necesidades urgentes, gastan más de 7 millones de pesos por querer ser como Orizaba”, subrayó.
Dijo que el parque estaba en buenas condiciones, “ahí además del derroche hubo un ecocidio que difícilmente se superará”.