Nogales.- La mañana de ayer un tráiler que remolcaba un contenedor tipo pipa, volcó aparatosamente sobre el carril de bajada de la autopista México-Veracruz, dejando como saldo al operador lesionado y daños materiales por 300 mil pesos.
Tras la volcadura la pesada unidad se estrelló contra el muro de contención, debido al golpe salió proyectada hasta que terminó volcada sobre parte del carril contrario, provocando el cierre parcial en ambos sentidos de la autopista durante más de tres horas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6:45 horas, cuando un tractocamión Freightliner color blanco, con placas 053-ER-9 del SPF, el cual era conducido por Miguel Ángel Torres Cortes, de 32 años, quien transportaba material químico a bordo de un contenedor tipo tanque que remolcaba.
A la altura del kilómetro 249, el chofer perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de concreto que esta justo en medio de la carretera, volcando aparatosamente.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal, además de varias patrullas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales rescataron a Miguel Ángel Torres y canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco.
Los daños materiales fueron cuantificados por los elementos de seguridad por más de 300 mil pesos.