Atoyac.- Una vivienda de madera quedó reducida a cenizas, mientras que sus habitantes salieron ilesos, luego de incendiarse, debido a que una persona realizaba la quema de basura, en calles de la colonia Chapultepec.
El siniestro se registró aproximadamente a las 15:20 horas del jueves, cuando un hombre, cuya identidad no fue dada a conocer, quemaba basura en un lugar prohibido.
Por causas desconocidas, el fuego se le salió de control y alcanzó la vivienda de Erika Emilia González Galicia, de 25 años, ubicada en la avenida Ejército Nacional, en la colonia Chapultepec.
Vecinos que se percataron del incendio, corrieron a tratar de apagarlo, utilizando cubetas con agua, y solicitaron auxilio al número de emergencias 066. Al lugar llegó personal de Protección Civil, al mando de Porfirio Villalba Real, así como elementos de la Policía municipal, quienes apoyados con cubetas con agua lograron sofocar el siniestro, evitando que el fuego se propagara a otras casas, y luego de unos minutos controlaron la situación, sin que resultaran personas quemadas.