Córdoba.- Tachan de irresponsable al director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Córdoba, Rubén Octavio Martínez Rahme, tras otorgar vacaciones masivas a trabajadores de direcciones y subdirecciones en época electoral.
El regidor séptimo del Ayuntamiento, Ricardo Navarro Bermúdez, indicó: “Le he solicitado una explicación a Octavio Martínez sobre la gran cantidad de personal que se encuentra en las oficinas del OPLE en el recuento de los votos, sin apartarnos que tienen derecho a participar con algún partido” indicó Navarro Bermúdez.
Sin embargo, dijo que ha podido observar a personal de una misma área, tal es el caso de José Javier Medina, director de Obras Públicas; Ana María Zepahua, coordinadora administrativa; Héctor Saúl Castilla, jefe de Asentamientos Humanos, entre otros.
En este caso, dijo que le preguntó a Martínez Rahme: ¿Se les puede brindar vacaciones a todo un departamento? ¿Dónde queda la atención a la ciudadanía?
“Hemos podido detectar hasta 70 empleados del Ayuntamiento cuidando los votos del Partido Acción Nacional de las áreas de Obras Públicas, Limpia Publica, Jurídico e Hidrosistemas, por lo que hemos solicitado información de los empleados que se encuentran de vacaciones” concluyó Navarro Bermúdez.