in

El monopolio de Pemex llegó a su fin

Superiberia

Cd. de México.- Todo fue una mentira del Gobierno, de que las gasolinas iban a bajar de precio, lo único que ha hecho es entregar el petróleo a los extranjeros, aún cuando el precio de barril del crudo está por los 30 dólares.

Desde este lunes empezaron a operar las primeras  franquicias de estaciones de servicio con marca diferente a Pemex.

El Gobierno mexicano en vez de bajar  el precio de los combustibles les aumentó el precio. Desde hace tres años el precio del crudo está “en picada”.

Desde el pasado lunes, en Campeche y Mérida, un grupo de empresarios lanzó las primeras dos gasolineras con el nombre La Gas, mientras que en la Ciudad de México empezó a operar, en el cruce de Insurgentes y Reforma, la franquicia llamada Hidrosina.

Pemex, que hasta ahora estaba integrada por 11 mil 281 estaciones de servicio, ahora va a tener competencia que le peleen la clientela.

El representante de La Gas en México, reiteró que desde el lunes, en Campeche y Mérida, se puede acceder a una mejor experiencia de servicio en las primeras estaciones de este grupo.

“Vimos una excelente oportunidad de negocio, por lo que La Gas pudo conformar una alianza con Corpo Gas, Grupo Enerkom, Hidrosina, LodemoRed y Corporativo Ges, bajo un sistema creado con el objetivo de proteger la industria mexicana y la posición de empresas nacionales”, comentó el vocero de
La Gas.

Respecto a Hidrosina, Paul Karam, presidente del grupo empresarial, anunció que van a poner en operación 20 estaciones en la Ciudad de México, Estado de México y Morelos.

CANAL OFICIAL

Homicidios a la alza en zonas muy tranquilas

Verificación, paso a paso