Amatlán.- Luego de los hechos registrados en la comunidad San José de Gracia, en donde un joven de 22 años fue asesinado de dos balazos a manos de sujetos que ya están plenamente identificados, efectivos de la AVI se encuentran en la búsqueda de los responsables.
Ayer lunes, elementos policiacos continuaban con las investigaciones para poder dar con el paradero de los dos presuntos, entre ellos Javier Valerio Martínez y Honorio X.
Mientras tanto, la familia del finado Sergio Herrera López, de 22 años, pide justicia y que se castigue a los responsables de este homicidio que enlutó a toda una familia.
Por el momento, ya se han presentado a declarar unas siete personas, las cuales han coincidido en señalar a estos dos sujetos como los responsables de la muerte de esta persona, “ellos llegaron en el carro gris, bajaron y le dispararon a Sergio cuando llegaba a ver a su papá, y a su hermano Óscar”, indicaron.
Óscar Herrera López, de 26 años, el cual recibiera un impacto de bala en la región renal, se encuentra internado y bajo vigilancia médica; su estado de salud es reportado como delicado.
La muerte del joven Sergio Herrera se registró durante la tarde del domingo cuando llegaba a la tienda de cervezas de su padre Óscar Herrera. ”La Estrella“ en los momentos en que se registraba una riña al finalizar un juego de beisbol.
Dos sujetos que llegaron en un Jetta gris y escaparon en el mismo, lo privaron de la vida al pegarle dos balazos calibre .380 por la espalda.
Romeo Real Pachín
EL BUEN TONO