in

Unen sus destinos

Superiberia

8

La Catedral de la Inmaculada Concepción fue el escenario en donde, Emmanuel Gutiérrez Fernández e Iraís Gómez López se juraron amor eterno, en el marco de una emotiva ceremonia nupcial.

Convencidos de pasar el resto de su vida juntos, los enamorados llegaron hasta el altar de Dios, acompañados por sus padres: Ángel Gómez Tapia y María del Socorro López de Gómez, así como Leobardo Gutiérrez Aragón y María Luisa Fernández de Gutiérrez.

Fue el presbítero Javier Molina, el encargado de oficiar la ceremonia de esponsales en la que los contrayentes recibieron los mejores deseos y consejos para esta nueva etapa que ya disfrutan como marido y mujer.

Tras escuchar la homilía, la pareja proclamó sus votos de fidelidad, recibiendo de sus padrinos los anillos, las arras y el lazo, como símbolos de
esa unión.

Convertidos en esposos y entre emotivos aplausos, la pareja abandonó el recinto para celebrar posteriormente su emotivo enlace, en medio de una exclusiva finca en la cual felices brindaron por su amor, disfrutando cada instante de la recepción con la que dieron inicio a su nueva vida.

CANAL OFICIAL

Celebran juntos su primera comunión

cómputo distrital 19 Consejo OPLE elección de gobernador