in

Cargaba un mini arsenal

Superiberia

Orizaba.- Elementos de Seguridad Pública pusieron a disposición del Ministerio Público Federal a un campesino en donde será procesado por la portación ilegal de un arma tipo escuadra con 51 cartuchos útiles.

Rutilo Flores López, campesino de 28 años, originario de la congregación de Dos Ríos perteneciente al municipio de Atzacan, quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron la mañana de ayer en un camino de terracería que comunica Dos Ríos a Atzacan cuando fue intervenido para realizar una revisión de rutina.

De inmediato el hombre se puso nervioso ante la presencia de los elementos de la Policía Estatal, por lo que se intentó dar a la fuga siendo detenido metros adelante.

En la revisión se le encontró una pistola con matrícula 314151 calibre 22 en la cual contenía un promedio de 51 cartuchos útiles.

El hombre refirió que esa arma la utiliza para su seguridad ya que trabaja como velador en una empresa del rumbo; no obstante al no contar con un permiso para su uso tuvo que ser detenido y trasladado al destacamento de SSP en donde le realizaron el examen médico.

 

 Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Quedan golpeadas

Saquean el jardín de niños Ixtilixóchitl