Veracruz.- Eddy Castro, manager interino de los Rojos del Águila, habló de la situación actual que vive la novena veracruzana, la cual ocupa ya el último lugar del standing general de la Liga Mexicana de Béisbol.
“Hablamos de lo que tenemos ahorita, es sacarle lo mejor a los muchachos. De lo que pasó no se puede hacer nada, empezamos una nueva etapa, es un trabajo pero no deja de ser un juego y como tal tenemos que disfrutarlo, vamos a ver un equipo agresivo”, comentó el boricua.
Castro es el tercer manager en la campaña para los Rojos, luego de Mark Weidemaier y Lino Connell, quienes no pudieron poner al equipo en los primeros lugares.
El puertorriqueño comentó, previo al segundo de la serie ante Vaqueros, que el equipo necesita hacer carreras para respaldar el trabajo del pitcheo que como puede ha cumplido con la labor.
“Enfaticé al pitcheo que han hecho un trabajo increíble con las pocas victorias que tenemos y con la derrota que tenemos, el pitcheo con la derrota nos han tenido cerca para tratar de ganar juegos y en los que hemos ganado el pitcheo ha sido increíble”, expresó Castro.
Y agregó: “Se los dije al frente de los bateadores para que dejen más libre al pitcheo; y ahora tenemos que responder en el bateo”, finalizó.