Córdoba.- El conductor de una camioneta fue detenido la madrugada de ayer, luego de que en estado inconveniente impactara a un taxi, y luego de una persecusión fuera intervenido en la calle 10 privada, entre avenidas 2 y 4.
Los hechos se registraron a las 02:20 horas de este lunes, cuando en la avenida 2 y calle 11, una camioneta marca Ford-Ranger, color negra, manejada por Roberto Antonio Castro Cruz, de 25 años y con domicilio en la privada de la calle 19, entre avenidas 4 y 6, chocara con el taxi número económico 1420, marca Nissan-Tsuru.
Tras el accidente, el conductor de la camioneta salió huyendo por la avenida 2, siendo perseguido por el taxista, pero en la fuga, la camioneta volvió a chocar, ahora con el taxi número 1634, de la misma marca y tipo.
Luego de unos minutos, los taxistas, cuyos datos prefirieron omitir, lograron darle alcance a la camioneta responsable, a la altura de la privada de la calle 10, entre avenidas 2 y 4, donde le cerraron el paso y el chofer ebrio fue detenido por elementos de Tránsito del Estado.
De la redacción
El Buen Tono