in

Acuden familiares de fallecidos al puente

Superiberia

7

Coscomatepec.- La mañana de ayer, unos 20 familiares de los tres trabajadores que perdieron la vida tras el accidente ocurrido el sábado pasado en el puente de Chocamán, acudieron al lugar para rezar y colocar una cruz en signo de luto.

Tras cumplirse seis días del trágico accidente, donde tres albañiles perdieron la vida al caer del puente de Chocamán en el volteo que iban a bordo, familiares acudieron al lugar de los hechos.

Fue a las 10:00 horas, cuando familiares de los fallecidos acudieron al puente a bordo de cinco camionetas procedentes de Ixhuatlán del Café, el camino fue guiado por personal de Protección Civil de su municipio.

Con ayuda de reatas, elementos de la Policía municipal de Tomatlán, apoyó a descender a las personas hasta la orilla del río, donde recogieron la ropa de los trabajadores que aún se encontraban en el lugar.

En punto de las 11:00 horas, familiares comenzaron a rezar, arrojaron pétalos al río y colocaron una cruz debajo del puente en signo de luto por los hechos ocurridos el sábado pasado.

Hasta el momento, 10 de los 14 hombres que fueron ingresados a diversos hospitales, continúan internados y delicados de salud, siendo el operador del camión, quien se encuentra en estado grave tras el accidente suscitado el pasado sábado.

CANAL OFICIAL

Será turístico El Malacate

Rompen diálogo Cmaps y Sidetav