Orizaba.- Un octogenario resultó con lesiones leves en el cuerpo, luego de que fuera alcanzado por el conductor de una camioneta, la tarde de ayer en la esquina de Madero Norte y Poniente 8, de la colonia Centro.
El percance ocurrió alrededor de las 16:45 horas cuando un hombre, quien iba acompañado de su familia, conducía una camioneta de color gris, de sur a norte, al llegar a la esquina de Poniente 8 decidió virar a su costado izquierdo.
En esos momentos, una persona de la tercera edad quien se apoyaba en un bastón cruzaba la arteria vial, el conductor del vehículo al ver al peatón reaccionó brúscamente, pero no pudo evitar golpearlo levemente, tirándolo al suelo.
Transeúntes, testigos de los hechos, de inmediato auxiliaron al senecto quien se encontraba estable; fue llevado a la banqueta, no quiso nada contra el conductor de la camioneta, por lo que ambos se retiraron.
Minutos después, socorristas de la Cruz Roja lo canalizaron a sus instalaciones, a fin de que fuera valorizado y descartar lesiones de consideración.
Durante varios minutos, el accidente provocó un caos vial, por lo que agentes de Tránsito desviaron la circulación.