ORIZABA.- Un empleado de la empresa Ferrosur fue denunciado por su amigo, ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, al no entregar 250 cartones de cerveza con un valor superior a los 47 mil pesos.
Rogelio Rodríguez Juárez con domicilio en la avenida Cauville, número 43 de la colonia Agrícola Librado Rivera, se comprometió a entregar los cartones, pero al paso de las semanas no ha cumplido.
El afectado es Juan Carlos Rojas Motte, con domicilio en la calle 20 de Noviembre número 46-B, de la colonia Carlos Marx de esta ciudad, quien se presentó ante el Fiscal en turno para denunciar lo ocurrido.
Los hechos iniciaron el pasado mes de febrero cuando el ahora denunciado pasó a saludar a su amigo al negocio de abarrotes y venta de bebidas alcohólicas, el cual se ubica en la calle Independencia de Río Blanco.
Durante la conversación, Rodríguez Juárez le comentó que tenía la posibilidad de adquirir cerveza de diferentes marcas, y el negocio se realizó y al paso de los días le surtiría, pero esto no fue así, a pesar de que le otorgó diferentes cantidades de dinero.