México, D.F.– La candente y desinhibida modelo paraguaya Larissa Riquelme viajó a San Pablo, Brasil, para promocionar la nueva línea de productos eróticos Hot Flowers, en lo que marca su despedida de los desnudos, según lo ha afirmado.
La novia del futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro causó revuelo entre los brasileños al asistir a una famosa feria erótica, donde fue invitada especialmente por ser la imagen de la marca de juguetes eróticos.
Para el evento, Larissa lució leggins con estampado de leopardo, botas negras y una vaposa camisa oscura con su teléfono móvil ubicado estratégicamente entre sus pechos, tal y como lo hizo cuando en la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010 se ganó el apodo de la “Novia del Mundial”.
La producción de fotos que realizó para Hot Flowers, según adviertió Larissa, es la última campaña desnuda que hace en su carrera, por respeto a su actual pareja, Fabbro.
“Soy una chica tranquila, soy ubicada en mi forma de vestir, no ando por los comercios desnuda. No lo volveré a hacer porque mi pareja se puede molestar”, afirmó la modelo.
Agencias