Nezahualcóyotl.- Neza sabía que se jugaba su última carta para calificar a la liguilla, por ello dio su mejor partido del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX para golear 5-1 al Veracruz, que llegaba en calidad de sublíder general.
Tras la victoria 5-3 sobre Mérida en la jornada anterior, Tiburones Rojos inició de manera positiva su juego en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl con un golazo de tiro libre a cargo del veterano mediocampista Braulio Luna, a los 11 minutos.
Pero Toros respondió pronto, pues en un lapso de cinco minutos empató y se fue al frente en el marcador, con goles de Ever Guzmán y Diego Andrei Mejía
Ya en la segunda parte Mejía marcó su segundo tanto del juego y tercero de los mexiquenses hasta el minuto 64 con tiro cruzado a la derecha.
En tanto, Ever Guzmán anotó el 4-1 al contrarrematar un balón que había dado en el poste derecho, a remate de Rodrigo Prieto, en el minuto 68.
La escasa afición que acudió al partido pedía “Cinco, cinco!” y Neza concedió el deseo, el argentino Lucas Rimoldi convirtió en gol una pena máxima a los 77 minutos del partido, luego que Juan David Castro trabó a Ever Guzmán.
Agencia