in

Se mata en la motocicleta al derrapar

Superiberia

Tierra Blanca.- Ayer por la madrugada una persona murió al poco de derrapar y caer de la motocicleta que conducía, en el tramo federal de la carretera Tierra Blanca – La Tinaja, a la altura de “La Granja”.

Diego Mora Rangel era su nombre, se desplazaba en su Itálika de coloro rojo con rumbo a su domicilio, manejaba en estado inconveniente. Perdió el control a la altura del kilómetro 48+500, cayendo gravemente herido, inerte.

Algunos presentes que lograron estar en el momento del percance dieron parte a la Policía Estatal.

Personal médico abordo de una ambulancia le levantó para trasladarle al Hospital General de esta ciudad, lugar en el cual horas después perdió la vida.

Tenía 20 años y domicilio en Joya de Pita, municipio de Tierra Blanca, su accidente fue registrado en la primera hora de ayer.

El deceso fue producto en parte, de una herida muy profunda en la parte frontal de la ceja izquierda.

La licenciada Gisel Violeta Elizalde Castañeda, fue quien tomó conocmiento del traslado del cuerpo al anfiteatro de una conocida funeraria, lugar en el cual le fue practicada la necropsia de rigor, allí se presentaron los padres de la víctima para reconocer el cadáver.

Los familiares del fallecido dijeron que el joven había salido a disfrutar del fin de semana y que le esperan regresar durante la noche, empero al no tener notica alguna de su hijo, decidieron trasladarse a Tierra Blanca, solicitando informes con la Policía, estas autoridades fueron las encargadas de compartir la lamentable noticia.

Sin poder corroborar la identidad del fallecido, se trasladaron con la esperanza de que no fuera Diego, sin embargo era él.

Después del trámite solicitaron la entrega del cuerpo para darle sepultura cristiana.

Diego se convierte en otra víctima más de los accidentes originados por el consumo del alcohol, perdió la vida seis horas después del accidente, en dicho nosocomio.

Julio Valdivia

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Siguen internados los jóvenes accidentados

DIF ‘irresponsable’