in

Tercera etapa de las obras

Superiberia

1

Orizaba.- Personal del Ayuntamiento de Orizaba levanta el concreto de unas 25 calles para ampliar banquetas, trabajos ya en la tercera etapa.

Con la finalidad de continuar siendo Pueblo Mágico, las banquetas, rutas de autobuses y paraderos de taxis, en distintos puntos de Orizaba serán renovados, lo anterior se logró conocer a través de un documento recibido del área de Obras Públicas del Ayuntamiento.

Las labores se están realizando en etapas, por lo que es necesario tomar las precauciones pertinentes, pues al menos esta tercera jornada de cambio de banquetas que ya inició, va del 23 de mayo pasado hasta el 2 de julio del presente año.

Por ahora, en cerca de 25 calles se levantará el concreto para la rehabilitación de las banquetas, incluido el cambio de la red hidráulica, la cual tiene 60 años de antigüedad.

El trabajo se ve en diversas calles de la ciudad, donde pusieron protección para que la ciudadanía y conductores tengan cuidado, sin embargo, están congestionadas las vías.

Se especificó además, que la Delegación de Transito deberá estar al pendiente de la vialidad de esas calles del Oriente de la ciudad, para controlar de forma más eficiente el desahogo de las unidades pesadas en esa zona.

Igualmente, dijo que las obras de esta tercera etapa tienen una inversión de 21 millones de pesos con recursos propios, y la meta es lograr 27 mil 360 metros cuadrados de banquetas, equivalente a 34 manzanas completas, es decir, 13.68 kilómetros.

CANAL OFICIAL

No se presentó a trabajar el Síndico

Abstencionismo alcanza el 46.3%