La Iglesia Católica llega a México en el año de 1492 y durante 400 años se dedican a construir escuelas, sanatorios, conventos, Iglesias…
Esos 400 años de trabajo se los roba el masón de Benito Juárez.
1.- El 98% de los mexicanos eran católicos y eso no lo respetó Juárez.
2.- Todas las construcciones hechas por mexicanos para la Iglesia Católica durante 400 años, fueron saqueadas y se llevaron todo lo que de valor había. O sea que Benito Juárez, fue un vulgar ladrón.
Se robaron todo lo de las iglesias. ¿Dónde quedó la bolita?
3.- Y luego el muy hipócrita dice, “El respeto al derecho ajeno es la paz”.
Siendo que él no respetó el derecho del 98% de los mexicanos, ni respetó el derecho que tiene la figura de la Iglesia Católica.
La Masonería, fue la encargada de ensalzar a semejante sinvergüenza.
4.- Para acabar de completar la traición contra los mexicas, prohíbe que en las escuelas se enseñen valores humanos y valores civiles, y para ello prohíbe la educación católica en un país con 98% de católicos.
Las minorías masonas, son las que imponen su poder sobre México.
Hasta la fecha, los presidentes masones y priistas, han estado contra nuestro pueblo, saqueándolo y negándole su derecho a elegir libremente tanto en votaciones, como en religión.
Otro masón, Luis Echeverría Álvarez, que le cambió el nombre a todas las poblaciones que tenían nombres de santos católicos.
A Santa Rosa, le puso Ciudad Mendoza. A San Juan de la Punta le puso Cuitláhuac. A San Lorenzo, le puso Yanga… Y así en toda la República.
NO CREAN EN EL GOBIERNO PRIISTA MEXICANO, están llenos de masones que no conocen de valores y se dedican a robar y a fabricar millones de pobres, además de asesinar a cuanto mexica pueden.
¿Si el Benito Juárez hubiese sido gente decente, que debió haber hecho?
QUITÓ LA RELIGIÓN, DEBIÓ METER VALORES EN LAS ESCUELAS.
ANALÍCENLO, NO ESTOY DICIENDO MENTIRAS, ES LA PURA VERDAD.
Está en los libros de texto, pero nadie piensa en estas aberraciones.
Es ya imprescindible entrar con fuerza en un debate contra masones, abogando por la vuelta a unos valores, que jamás debimos abandonar…
Tras los desórdenes y la mala educación que estamos viendo y viviendo últimamente en tantos colegios (especialmente entre los de “enseñanza pública”), se esconde la pérdida de valores y de los principios religiosos que en su día, tan buenos resultados diesen en todo el país.
Pero la comunidad católica calla y permite que pisoteen sus derechos.
Otro masón asesino de más de 100 mil católicos, fue Plutarco Elías Calles, que luchó contra el 98% de mexicas católicos, les quemó iglesias, asesinó sacerdotes. No es posible que manden a sus hijos a escuelas donde enseñan esta porquería de asesinatos contra mayorías mexicas.
Otro masón que también quemó iglesias en Tabasco cuando era gobernador, Tomás Garrido Canabal. Y que tenía tan poca mamá, que en sus tarjetas de presentación ponía; “Enemigo personal de Dios”.
Esa fue la educación de patanes que dejó el mentado Benito Juárez, sin valores y sin respeto al derecho ajeno.
Otro sinvergüenza ladrón y asesino de mexicas, el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, aliado del crimen organizado y por lo que sufrió el asesinato de su hijo, que sin conocerlo, les puedo decir que no podía ser ningún ejemplo de gente de bien, descendiendo de un papá tan malandrín.
Humberto Moreira sangra por la herida que le causó su maldad, sus malos hábitos y la falta de valores que lo llevaron a ser el peor rufián que haya parido madre en Coahuila.
No es para sentir alegría, pero qué bueno que pague en su persona los asesinatos que cometió en los demás.
COMO YO SÍ CREO EN DIOS, pues creo en la Justicia Divina. “El que a hierro mata, a hierro muere”.
Para terminar hoy mi columna, mando un saludo a todos los periodistas valientes… los de El Buen Tono y fuera de él, mi amigo Hugo Morales.
A quien hace 2 años entregué copia del fraude cometido por Fidel Herrera (La Nauyaca) en contra de la Patria Veracruzana, al pedir 8 mil millones de pesos al Deuch Bank (se los robó) y permitir que cobraran de intereses 22 mil millones de pesos, pagaderos a 30 años.
FUE EL ÚNICO QUE LO SACÓ EN SU PERIÓDICO Y EL ÚNICO QUE ANDUVO ENTREVISTANDO A LOS DIPUTADOS PANISTAS Y PRIISTAS QUE HABÍAN APROBADO TAMAÑO DISPARATE, por el que se supone recibió cada diputado una mordida de 6 a 10 millones de pesos por levantar el dedo.
Mi querido amigo periodista Hugo Morales, valiente y con la verdad.
Recuerdo que los diputados corrían como culpables cuando los entrevistabas y no te querían contestar. Gracias Hugo.
Hay un dicho mexica que se los voy a dar en dos tiempos; 1.- El culto; Alberga aves paseriformes, y arriesga pérdida de los órganos oftálmicos.
2.- Traducción popular; Cría cuervos y te sacarán los ojos. Amén.