Orizaba.- Un accidente se registró la tarde del sábado en calles de la colonia Cerritos, en donde un taxi trató de ganarle el paso a un repartidor de tortillas que viajaba a bordo de su motocicleta, y terminó haciéndole corte de circulación.
Producto de dicha maniobra, el joven terminó estrellándose contra el taxi, resultando con múltiples golpes, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja.
Fue alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando un joven repartidor de tortillas circulaba a bordo de una motocicleta Honda, de color azul, sin placas de circulación, el cual realizaba su venta y reparto de tortillas en la colonia antes mencionada.
El taxi número 1782 de esta ciudad trató de rebasar el trabajador para ganarle el paso, realizándole corte de circulación, provocando que el joven colisionara contra la parte trasera del auto.
Los daños materiales, producto de este percance, ascienden a poco más de 6 mil pesos, hechos de los cuales tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.