in

HERIDOS “POLIS” AL VOLCAR PATRULLA

Superiberia

1

Ixtaczoquitlán.- Dos policías municipales resultaron con diversos golpes, luego de que la patrulla en la que viajaban cayera a un barranco de aproximadamente 20 metros, en el kilometro 1+300 de la carretera federal en la Cumbre de Tuxpango.

Tras el percance, los oficiales Cándido Álvarez Martínez, de 24 años, oriundo de la localidad de Dos Ríos, y Nazario Pérez Martínez, de 34 años, domiciliado en Campo Chico, fueron trasladados a un sanatorio particular.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando la patrulla número SPM-017 de la Policía municipal iba sobre el tramo carretero mencionado, pero debido a la bajada y lo peligroso de la curva, el chofer perdió el control y la unidad se salió de la carretera.

Al instante, la patrulla se incrustó contra un poste inservible, así como con diversos árboles, cayendo aparatosamente los uniformados y quedando lesionados en el interior de la unidad.

Testigos del accidente solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate, por lo que de inmediato arribó personal de Protección Civil para apoyar en las labores de rescate; socorristas de Cruz Roja, tras varios minutos atendieron a los policías heridos y los trasladaron a un sanatorio.

Oficiales de la Policía municipal y Estatal tomaron conocimiento de los hechos; por más de hora y media personal de una empresa de grúas maniobró para sacar la unidad del barranco y la trasladó a la Comandancia.

CANAL OFICIAL

Atiende Fiscalía 63 denuncias

Hallan muerto a un hombre