in

Los capturan por faltar a la moral

Superiberia

Río Blanco. Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía municipal, luego de que fueran reportados por algunos vecinos por estar haciendo actos sexuales deshonestos en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 17:30 horas en la calle del Estudiante, misma que se ubica justamente a un lado del Cetis 146, el que se encuentra sobre la carretera principal; ahí los hombres de 42 y 50 años realizaban actos deshonestos que provocaron molestia para los habitantes.

Mismos que inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiacas, ya que a los hombres no les importó que estuvieran a plena luz del día y que hubieran niños, jóvenes y mujeres caminando por la zona; a pesar de eso ellos seguían faltando a la moral.

Los uniformados arribaron al lugar y comprobaron que ambos hombres se encontraban en estado inconveniente, por lo que fueron trasladados a los separos de la comandancia, sitio en donde un médico corroboró que estaban en estado etílico y tal vez por eso no midieron las consecuencias de realizar actos sexuales deshonestos.

Los detenidos responden al nombre de Julio César Paredes Márquez de 50 años de edad, con domicilio en Norte 5 “A” de la colonia Centro en Orizaba y de ocupación asesor de ventas en la empresa Nissan.

Así como César Armando Zamora Jiménez de 42 años, quien vive en Mártires 15 de Mayo en la colonia Benito Juárez de Río Blanco, mismo quien se dedica al lavado de carros en la agencia de la Nissan.

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se roba $16 mil en joyas y herramientas

Detienen a secuestradores