CD. de MÉXICO.- El futbolista mexicano Alan Pulido no pudo contener los nervios y la presión de revelar lo que sucedió el fin de semana pasado en una entrevista y decidió abandonarla.
Alan Pulido había accedido a tener una entrevista para el programa de Adela Micha, en el cual contaría toda su verdad, sin embargo, a pocos minutos de empezar la grabación, el futbolista decidió levantarse de su asiento y no contestar nada que estuviera relacionado con su desagradable experiencia: “Una disculpa a todos en verdad, espero me entiendan, mi sentir desde adentro, lo que viví…tal vez después pueda estar más tranquilo y contar realmente lo que viví”, dijo el jugador.
Por otra parte, su hermano, Armando Pulido, consididera que la historia sobre el escape de Alan Pulido es imposible, por lo que le cuesta trabajo creer que sea cierto todo lo que el futbolista realizó para escapar de sus captores.
“Está muy díficl de creer, te lo digo sinceramente, imposible”, declaró Armando en entrevista con Adela Micha. Además relató cómo sucedieron las cosas, todo esto en palabras expresadas por su hermano y por las autoridades de Tamaulipas.
“Alan y yo hablamos un poco de lo que pasó. Lo tenían amenazado con una pistola, le dijeron que no volteara y que no dijera nada porque le iban a soltar un balazo. Había dos cuidándolo, vio un descuido, creo que ya se había liberado de tobillos y manos, se levanta de la cama, forcejearon y le quitó el teléfono, el chavo cayó y le empezó a dar de patadas”, narró Armando Pulido con Adela.