Orizaba.- El choque entre una camioneta Eco Sport y un automóvil Volkswagen Derby, al no respetar los señalamientos de vialidad, dejó como saldo dos personas lesionadas, la tarde de ayer, sobre la Oriente 4 y esquina de Sur 19, de la colonia Centro.
A fin de que recibieran la atención médica necesaria, los tripulantes del vehículo color gris plata fueron trasladados de emergencia a un sanatorio particular, a bordo de una ambulancia, por elementos de la Cruz Roja Mexicana.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando ambos vehículos circulaban sobre la avenida Oriente 4, el conductor del Derby al parecer se detuvo intempestivamente, sin colocar de inmediato los señalamientos en su unidad y fue impactado.
Ante los hechos registrados, los tripulantes de la camioneta modelo 2007, tipo SUV, placas de circulación YGC-10-83, resultaron con diversos golpes, es por ello que testigos del percance solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y socorro al lugar.
El perito en turno de la Delegación de Tránsito municipal, acudió a tomar conocimiento del suceso, aunque sería en las instalaciones de la corporación donde se iniciaría una carpeta, a fin de fincar y deslindar responsabilidades del percance.