in

Lo asesinan de 5 puñaladas

Superiberia

4

Orizaba.- Un mesero de un conocido restaurante de la ciudad fue ultimado de cinco puñaladas en el pecho, en el interior de su habitación, ubicada en la casa marcada con el número 122, de la calle Sur 15, entre Oriente 2 y 4.

El hoy occiso, Luis Pérez, de 80 años, fue encontrado por su arrendatario la tarde de ayer, luego de que fuera a solicitar el pago de la renta como acostumbraba hacerlo cada inicio de mes, y en reiteradas ocasiones no le contestó el hoy finado.

Al ver que la puerta se encontraba entreabierta decidió ingresar, descubriendo el cuerpo tirado de su inquilino, por lo que de inmediato solicitó la presencia de cuerpos de auxilio, quienes arribaron  pero constataron que el adulto estaba muerto.

Una vez confirmado el deceso, elementos de la Policía municipal llegaron al sitio; posteriormente dieron parte a peritos de la Delegación de Servicios Periciales, quienes a su llegada realizaron la inspección ocular de la zona donde se registró el suceso.

El Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, tomó conocimiento del deceso, y después ordenó el levantamiento del cadáver, a fin de que fuera trasladado a una funeraria local, para practicarle la necropsia de rigor.

El hecho provocó que los vecinos se sorprendieran al observar la presencia de elementos de diversas corporaciones, así como a las autoridades ministeriales.

Reportes indicaron que la víctima fue asesinada de al menos cinco puñaladas.

CANAL OFICIAL

Volcadura; 2 lesionados

Encuentran tractocamión