Orizaba.- Un joven de 17 años dejó de existir en el área de Urgencias del Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que se ahorcara en el interior de su casa, ubicada en el barrio de La Luz, en Ixtaczoquitlán.
Se trata de Aurelio Encarnación Jiménez, de 17 años, y de acuerdo a la necropsia la causa de muerte fue anoxia por ahorcamiento.
Alrededor de las 8:00 horas de ayer, el padre del hoy finado entró a la habitación del joven y lo encontró colgado; al ver que aún presentaba signos vitales, lo bajó y pidió auxilio.
Ante la desesperación de ver que su hijo se encontraba muy débil, el padre solicitó el apoyo de un vecino y trasladaron al joven al IMSS, pero los galenos nada pudieron hacer para reanimarlo, ya que el menor a los pocos minutos dejó de existir.
Elementos de Servicios Periciales, el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado-Distrito Judicial XV, dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver, que más tarde fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.