Veracruz.- El dueño del Club Tiburones Rojos, advirtió que de ganar un candidato a Gobernador que no apoye la estancia del equipo en el Puerto, se corre el riesgo de que el equipo de vaya de la ciudad de Veracruz.
En rueda de prensa en conocido café de la ciudad de Boca del Río, dijo que la actitud negativa que han tenido algunos candidatos hacia el equipo pone en riesgo su estadía en Veracruz. Incluso, ya se tienen propuestas de Yucatán, Tamaulipas y Sinaloa, para albergar al equipo escualo.
“Creo que fue claro en uno de sus debates de que no habrá apoyo al equipo profesional, incluyendo los Tiburones; si no gana alguien que apoye al equipo hay riesgo de que nos vayámos de Veracruz”, dijo el directivo.
Por otra parte, los Tiburones Rojos se preparan para participar en el Draft de la Liga MX, que se llevará a cabo del 6 al 9 de junio en Cancún, en donde los escualos pretenden armar un equipo para competir, del descenso y calificar a la liguilla.
El dueño del equipo compartió, previo al Draft que “somos una directiva que no se va de boca con los jugadores, no tenemos el recurso como lo tienen otros y no tenemos el apoyo deL Gobierno como en otros lados, porque les interesa tener equipos de Primer División; actuamos con recursos propios”, dijo.