San Diego.- El Tricolor poco a poco toma forma al integrarse Miguel Layún y Raúl Jiménez, al combinado nacional, Layún y Raúl llegaron procedentes de la Ciudad de México, en donde tuvieron una semana de vacaciones junto a sus seres queridos. Ambos jugadores inmediatamente saludaron a las cámaras e ingresaron al hotel de concentración, mismo que se ubica en el Centro de San Diego.
Minutos antes, el autobús del Tricolor había llegado con los 18 elementos que desde Atlanta enfrentaron a Paraguay, en lo que fue el primer duelo de preparación. Así que al momento ya se contabilizaban 20 jugadores.
A temprana hora laboraron en el aspecto regenerativo en el hotel de concentración, entre actividades de gimnasio y alberca. Al equipo se le notó bastante optimista, pues desean llevar por buen camino un torneo, en donde desean hacer historia y marcar diferencia respecto al año anterior, en donde tuvieron una mala experiencia hasta con la prensa.
Todos y cada uno de ellos saludó a las cámaras y mandó la mejor de las vibras a la República Mexicana. Juan Carlos Osorio, a su modo, también hizo lo propio y lo que espera es llevar al Tricolor a un nuevo triunfo.
La Selección tuvo la mañana del lunes libre y por la tarde trabajaron en el complejo olímpico.