in

rumbo al mundial

Superiberia

1

córdoba.-  En un hecho histórico para la ciudad de Córdoba, el jugador de los Guerreros Down de esta ciudad, Mauro Antonio Sánchez Valiente, fue confirmado para estar con la Selección Mexicana en el Torneo Internacional Trisome Games 2016, en la ciudad de Florencia, Italia, del 15 al 22 de julio.

Para Toño, como lo conocen sus amigos, este llamado es el primero que sucede no sólo en Córdoba, sino en todo el Estado, lo que coloca a este jugador en la historia deportiva de nuestra ciudad y de todo Veracruz.

El camino de Mauro Antonio comenzó en el 2012, cuando integró el equipo de los Guerreros, en el proyecto que tuvo atinadamente Rafael Garzón.

Para Toño el mejor equipo que hay en la Selección Mexicana; y en la cancha su mejor cualidad  es el orden táctico y su técnica de golpeo al balón, aspectos que fueron fundamentales para ser convocado al Tri.

Su madre, la señora María del Carmen Valiente Serrano y su padre José Antonio, Sanchéz García, así como sus hermanos,  Martha Lorena y Marco Antonio (+), han sido su motivación y a quienes les ha dedicado cada triunfo en el fútbol.

CANAL OFICIAL

Botean ex trabajadores de la Comisión del Agua

Tomando forma el equipo