in

Asalto y roban un millón

Superiberia

2

Orizaba.– A punta de pistola, amantes de lo ajeno se apoderaron de un cuantioso botín, luego de introducirse y amagar a dos empleadas del establecimiento de telefonía celular, ubicado sobre la avenida Oriente 6 y Sur 25.

La ejecutiva de ventas, Liliana Pérez Alcalá, se presentó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional del Estado, para denunciar los hechos en contra de quien o quienes resulten responsables.

Ante el Fiscal en turno de la dependencia, la empleada mencionó que el pasado domingo se encontraba laborando junto con otra compañera, antes del mediodía ingresaron dos clientes, quienes les solicitaron una cotización.

Minutos más tarde, llegaron dos sujetos más encapuchados y las amagaron, las introdujeron al área de gerencia, y ellos se fueron a la bóveda donde se localizan los equipos de las diversas marcas que manejan.

Después de obtener el millonario botín, los hampones salieron huyendo con rumbo desconocido, las mujeres lograron salir y enseguida solicitaron el apoyo de elementos de la Policía municipal.

Luego de una intensa búsqueda por calles aledañas, los sujetos no fueron ubicados; por su parte, las empleadas notificaron los hechos a sus jefes, quienes de inmediato les solicitaron presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes.

CANAL OFICIAL

calcinado muere MENOR de Zongolica

Destrozan un parabús