in

calcinado muere MENOR de Zongolica

Superiberia

1

TEZONAPA.- Un niño de ocho años murió calcinado, luego de que la casa de madera en donde viviera con sus padres cayera, debido a un incendio, el cual fue provocado por un corto circuito.

Sus hermanos, también menores de edad, fueron rescatados con vida y trasladados al Hospital Integral, debido a las graves quemaduras.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer en una humilde vivienda, ubicada en el ejido Loma de la Villa, donde una familia originaria de Zongolica llegó para trabajar en el corte de caña.

Sin embargo, la tragedia sacudió a Félix Zopiyactle y a María Temoche, los padres de tres menores, de ocho, 10 y 11 años, cuando el fuego arrasó con todo a su paso.

Al ver las llamaradas al interior de la casa, los de-sesperados padres intentaban rescatar a sus vástagos, pero el esfuerzo fue en vano cuando el techo se desplomó, cayendo sobre el menor de los tres niños, quien no pudo ser rescatado, calcinándose debajo de los escombros.

A pesar de haber clamado por ayuda, ningún cuerpo de auxilio acudió al llamado, tan sólo elementos de la Policía Estatal, quienes contactaron a Bomberos y Protección Civil, arribando de manera tardía al lugar, alrededor de las 8:00 horas, trasladando a los demás miembros de la familia hasta el Hospital Integral de Tezonapa, donde permanecen con quemaduras de gravedad.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía para tomar conocimiento e iniciaron con las primeras investigaciones, ordenando el levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia.

CANAL OFICIAL

Bloquean carretera por mentiras de Gely

Asalto y roban un millón