Córdoba.- La tercera edición del Medio Maratón Club Huilango cumplió con las expectativas y tuvo la participación de más de mil participantes de toda la región, el estado y del país, que llegaron para conocer esta ruta y dominar el recorrido de este certamen que se está convirtiendo en una competencia tradicional.
Hay que señalar que antes de dar inicio el banderizo de salida, se observó que los elementos de Tránsito del Estado no habían llegado, incluso tuvieron que arrancar la competencia sin ellos para evitar atrasos en los tiempos de esta carrera.
Posterior a este detalle, todos los participantes salieron con la ilusión y el objetivo de cumplir la distancia y mejorar su tiempo, hecho que todos al cruzar la meta se mostraron felices al haber triunfado de manera individual y cumplir este reto de correr 21 kilómetros.
Tuvieron que pasar 3 horas y 30 minutos con 12 segundos, para que cruzara el último corredor de esta competencia y con ello cerrar esta tercera edición, la cual fue reportada con saldo blanco y a partir de este día se iniciará los trabajos para la cuarta edición, en el 2017, donde esperan superar este 2016.